MULTISEÑAL S.A. DE C.V.

Multiseñal, S.A. de C.V. surge de la necesidad en desarrollar innovadores productos sin precedentes, que verdaderamente reunieran los requerimientos de uso, función, costo, competitividad y seguridad en materia de vialidad que nos definen, aprovechando los conocimientos y la tecnología de más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos plásticos.

cropped-cropped-MULTISENAL-.gif

NOSOTROS

Nos consolidamos dentro del mercado de señalización y accesorios viales al incrementar la fabricación de los mismos, y ser la primera empresa en su tipo en incorporar el uso y el aprovechamiento de la energía solar aplicada a productos de vialidad, teniendo como resultado un área de accesorios viales electrónicos, dando con esto una nueva perspectiva de eficiencia en materia de protección y seguridad vial.

En este mismo periodo nuestra amplia capacidad operativa, técnica y financiera nos permitió aún más la diversificación y desarrollo de nuevos productos, llegando a fabricar más de 620 diferentes en nuestra línea de accesorios y señalamientos viales.

Hoy en día somos una Empresa sólida y especializada que fabrica y comercializa productos con la mejor calidad y precio, cuya misión y objetivos principales son el ofrecer siempre lo último en tecnología de ingeniería vial enfocada a la prevención de accidentes y protección de la vida en ciudades y carreteras.

Actualmente nuestra visión es ser los lideres del mercado de señalización y accesorios viales, con los mas altos estándares de calidad, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes en tiempo y forma.

icono inovar

Seguimos desarrollando productos acorde a las necesidades de nuestros clientes.

icono calendario blano

30 años
de experiencia en la fabricación de productos plásticos.

Calidad, Innovación y Desarrollo
en nuestros productos.