MENÚ

Términos y Condiciones

Bienvenido a Ciclopistas

Gracias por visitar el sitio web de Multiseñal S.A DE C.V. («Multiseñal», «nosotros», «nuestro/a»). Por favor, lee detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso («Términos») antes de utilizar nuestro sitio web.

Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos Términos en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos Términos, por favor, no utilices nuestro sitio web.

Uso del Sitio Web

  1. Información Precisa: Al utilizar nuestro sitio web, te comprometes a proporcionar información precisa, completa y actualizada en todo momento. Multiseñal no se hace responsable de cualquier información inexacta proporcionada por los usuarios.

  2. Propiedad Intelectual: Todos los contenidos de nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes, videos, software y cualquier otro material, son propiedad de Multiseñal o de terceros licenciantes y están protegidos por leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

  3. Uso Apropiado: Aceptas utilizar nuestro sitio web únicamente con fines legales y de acuerdo con estos Términos. No puedes utilizar este sitio web con ningún otro propósito que no sea el de obtener información sobre nuestros productos  o realizar compras legítimas.

  4. Enlaces a Terceros: Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por Multiseñal. No tenemos control ni asumimos responsabilidad alguna por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio web de terceros.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar periódicamente estos Términos para estar al tanto de las modificaciones.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctanos en:

  • Correo electrónico: info@ciclopistas.com
  • Dirección: Lago Ayarza 88-A, CDMX, CP 11290.
  • Teléfono: +52 (55) 5399 8671